Módulos Temas Día

Prisión preventiva para chofer por choque que dejó 9 heridos

Marco Antonio Martini Mamud tenía 2,13 gramos por litro de alcohol en la sangre, es decir, cuatro veces sobre el límite permitido

El Poder Judicial ordenó cinco meses de prisión preventiva en contra de Marco Antonio Martini Mamud, presunto responsable del choque que dejó nueve heridos en la Panamericana Sur, en Pucusana.

La medida fue dispuesta por la jueza Carmen Ruiz Díaz del Juzgado Penal de Turno de la Corte de Lima Sur esta tarde, dos días después de ocurrido el accidente a la altura del kilómetro 59 de dicha vía.

Martini Mamud se dirigía en una camioneta cuando invadió el carril contrario y se estrelló frontalmente contra la minivan en la que viajaban 12 miembros de una familia, según testigos.

Un día después se confirmó que se encontraba en estado de ebriedad. El resultado del examen etílico que se le practicó arrojó 2,13 gramos por litro (g/l) de alcohol en la sangre, más del cuádruple que el límite permitido (0,5 g/l).

En las próximas horas será internado en un penal mientras duren las investigaciones que determinarán su responsabilidad, ocurrido durante el feriado largo de Semana Santa.

Tags Relacionados:

Pucusana

Panamericana Sur

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada