(Video: Latina)

El fuerte impacto de una camioneta contra un mototaxi dejó el trágico saldo de tres personas fallecidas y dos heridos en el cruce de las avenidas Manuel Valle con Rinconada Baja, en Pachacamac.

Un video de seguridad registró el momento del accidente cuando la camioneta conducida por Juan Jesús Reyes Reyes invade el carril contrario a gran velocidad y arrastra una mototaxi. Pero en ese camino es que mata a dos personas: una madre y su hija.

La joven madre María del Carmen Valerio Vilca de 16 años se encontraba en el cruce con su pequeña bebe de tan solo 10 meses de edad. Ambas fallecieron en el lugar, informó el noticiero "90 Segundos".

La otra víctima era la hija de Robaldo Vílchez (20) chofer del mototaxi. Ella salió expulsada del vehículo, en tanto su padre quedó atrapado entre los fierros de la moto.

Testigos aseguraron que el chofer se encontraba ebrio y que incluso intentó fugar del lugar dos veces. El chofer del auto viajaba a gran velocidad debido a que estaba fugando de un choque contra un auto negro.

Es en este trayecto que impacta contra un poste, invade el carril contrario y arrastra la moto varios metros hasta arrollar a madre e hija que se encontraban en el cruce. Dos personas se encuentran heridas.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS