Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Accidentes

Panamericana Norte: chofer que derribó puente tiene historial de 22 papeletas

Gilmer Abanto Yovera Benitez, 34 años, fue trasladado a la comisaría de Santa Luzmila, en Comas.

Panamericana Norte: chofer que derribó puente tiene historial de 22 papeletas

El vehículo pesado, cuya carga sobrepasaba la altura permitida, impactó contra el puente peatonal a la altura del kilómetro 21 de la Panamericana Norte (Allen Quintana)

El Comercio

Al menos diez personas resultaron heridas luego de que un puente peatonal en la Panamericana Norte se derrumbara por el choque de un tráiler. Ocurrió ayer a la altura del kilómetro 21 de la citada vía, en Comas.

El responsable de lo ocurrido fue identificado como Gilmer Abanto Yovera Benitez, 34 años, conductor del tráiler cuya carga sobrepasaba la altura permitida.

De acuerdo al servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), el chofer tiene un historial de 22 papeletas desde el 2008 por infracciones entre graves y leves. La mayoría de dichas sanciones fue pagada y seis de ella en estado de "resolución".

Panamericana Norte: chofer de tráiler que derribó puente tiene historial de 22 papeletas

Chofer de tráiler que derribó puente tiene historial de 22 papeletas. (SAT)

El Comercio

Yovera Benitez fue trasladado a la comisaría de Santa Luzmila, en Comas.

Según informó Angel Rodríguez, jefe de operaciones de los bomberos, unas 10 personas resultaron heridas. Se trata de peatones que se lanzaron de la estructura cuando ocurrió el choque, dijo a Canal N.

Sin embargo, quien sufrió la peor parte es un hombre, de aproximadamente 34 años, conductor del vehículo sobre el que cayó el puente. Él sufrió un traumatismo a nivel del tórax y abdominal y fue trasladado al hospital Sergio Bernales.


Tags Relacionados:

Panamericana Norte

Comas

#NoTePases

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada