Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Panamericana Norte: roban mercadería de camión volcado

Pese a que el conductor resultó herido, un grupo de personas llegó al lugar y se llevó las frutas que quedaron regadas. Ocurrió horas después de otra volcadura en Pasamayo

Menos de 10 horas después de la volcadura de un tráiler con ácido fosfórico en Pasamayo, otro vehículo de carga pesada protagonizó un accidente en la zona norte de la capital.

Durante la mañana, un tráiler cargado de cajas con plátanos se volcó en el kilómetro 49 de la Panamericana Norte, en el distrito de Santa Rosa, en dirección hacia Lima.

Pese a que el conductor resultó herido, un grupo de personas llegó esta mañana al lugar y se llevó las frutas que quedaron regadas en la berma central de la carretera. El Comercio comprobó cómo hombres y mujeres cargaban con la mercadería en bolsas.

El herido fue trasladado a un hospital cercano. Se desconoce su estado.

Panamericana Norte: roban mercadería de camión volcado

Pese a que el conductor resultó herido, un grupo de personas robó la mercadería de camión volcado en la Panamericana Norte. (Juan Pablo León / El Comercio)

Anoche, a las 10 p.m., un camión que se volcó dejando regados alrededor de 400 galones con ácido fosfórico en el kilómetro 18 del serpentín de Pasamayo. La intensa neblina de la zona dificultó las labores de los bomberos.

El tránsito fue parcialmente cerrado en el Serpentín y los vehículos desviados hacia la variante de Pasamayo.

Horas después, a las 8:19 a.m., se registró otro accidente vehicular en la variante de Pasamayo. Una motocicleta se estrelló contra la parte posterior de un tráiler. El conductor del vehículo menor resultó herido.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada