Al lugar del accidente, en la Panamericana Sur, llegaron cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y ambulancias del SAMU para atender a los heridos.
 (Foto: Twitter @traficorpp)
Al lugar del accidente, en la Panamericana Sur, llegaron cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y ambulancias del SAMU para atender a los heridos. (Foto: Twitter @traficorpp)
Redacción EC

Una coaster repleta de pasajeros y un tráiler protagonizaron esta mañana un accidente de tránsito que dejó al menos 10 personas heridas en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según testigos, el vehículo de carga pesada sufrió un desperfecto en una de sus llantas y se estrelló contra la unidad de transporte pública, la que a su vez terminó empotrada en un paradero ubicado en el kilómetro 14 de la Panamericana Sur.

Al lugar llegaron cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y ambulancias del SAMU para atender a los afectados.

Producto del violento choque, diez pasajeros resultaron con lesiones. Ellos fueron trasladados al Hospital Villa El Salvador y la Clínica Santa María del Sur.

Cabe indicar que la coaster de la empresa de transportes "Nueva Galaxia" debe más de 10.600 soles por papeletas de tránsito, según el portal del Servicio de Administración Ttibutaria (SAT).

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC