Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Panamericana Sur: accidente deja un muerto y cuatro heridos

Emergencia se debió a la volcadura de una camioneta cerca del autódromo La Chutana. Cinco unidades de bomberos atienden la emergencia

Panamericana Sur: accidente deja un muerto y cuatro heridos

Gran cantidad de vehículos se encuentra en la Panamericana Sur debido al retorno tras feriado largo. Víctima de accidente quedó tendida en medio de la carretera. (Foto: Juan Guillermo Lara / El Comercio)

Un accidente vehicular ha dejado un muerto y cuatro heridos a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana Sur, en medio del retorno de miles de vehículos por esta vía tras el feriado largo.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios informó a El Comercio que cinco unidades de bomberos se encuentran atendiendo la emergencia reportada a las 10:24 a.m. El tránsito quedó restringido.

El accidente se debió a la volcadura de una camioneta de placa C5x-826 a la altura del autódromo La Chutana. El propietario del vehículo es Napoleón Cigüeñas Linares, según información de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp). 

Usuarios en redes sociales reportaron el congestionamiento en esta zona. La periodista Marisol García informó en su cuenta de Twitter que varios autos invadieron la vía auxiliar de la Panamericana Sur en sentido sur a norte, impidiendo el paso de las ambulancias hacia el accidente de tránsito. 

Fuentes de este Diario indicaron que el cuerpo de la víctima quedó en medio de dos carriles por lo que se ha cortado el tránsito. Se espera la llegada del fiscal para el levantamiento de la víctima que fue identificada como Milagros Mercedes Huayta Navarrete (31).

Por otro lado, los heridos Cira Yesenia Dulanto Aguilar (25) y dos menores de edad fueron llevados al hospital María Auxiliadora. El chofer identificado como Carlos Alberto Peredo Tapullima se encuentra en la comisaría de Chilca para las evaluaciones de ley.

Tags Relacionados:

Panamericana Sur

Semana Santa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada