Marco Antonio Martini Mamud fue detenido y llevado a la comisaría de la Policía de Carreteras para pasar por el dosaje etílico. (El Comercio / Canal N)

Al menos una botella de ron y una de cerveza fueron halladas dentro de la camioneta que esta mañana provocó un violento choque en la . La colisión dejó nueve heridos, todos miembros de una familia que viajaba con dirección a Cañete.

Según imágenes difundidas por Canal N, el conductor invadió el carril contrario y se estrelló contra la minivan a la altura del kilómetro 59 de la mencionada carretera.

Se trata de Marco Antonio Martini Mamud, de 25 años, quien fue identificado por testigos del accidente. Además, la camioneta 4x4, de color gris y de placa C6O-384, está a su nombre, tal como consta en la página web de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).

Marco Antonio Martini Mamud
Marco Antonio Martini Mamud

Martini Mamud fue detenido y llevado a la comisaría de la Policía de Carreteras para pasar por el dosaje etílico. Testigos señalaron que manejaba en presunto estado de ebriedad.

En tanto, lo heridos, la mayoría con policontusiones y fracturas, fueron atendidos por los bomberos y luego derivados a centros médicos cercanos.

Chofer que manejaba camioneta invadió carril contrario en la Panamericana Sur y dejó varios heridos (Sunarp)
Chofer que manejaba camioneta invadió carril contrario en la Panamericana Sur y dejó varios heridos (Sunarp)