Módulos Temas Día

Panamericana Sur: así quedó la camioneta tras fatal accidente 

Un muerto y cuatro heridos fue el resultado del accidente a la altura del kilómetro 50 de esta carretera, en medio del retorno de miles de limeños por el feriado largo

Un accidente de tránsito dejó el saldo de un muerto y cuatro heridos a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana Sur, tras volcarse una camioneta Hilux de placa C5X-826.

Era cerca de las 10:30 a.m. El vehículo que se dirigía de sur a norte se despista y da unas vueltas hasta dejar una víctima mortal en medio de dos carriles, que luego tuvieron que quedar cerrados por varias horas.

Las huellas de sangre, los vidrios rotos y la carrocería dañada muestran lo aparatoso del accidente. La unidad se encuentra ahora en la comisaría de Chilca para la investigación del caso.

En este lugar también se encuentra el chofer Carlos Alberto Peredo Tapullima, quien es investigado por las autoridades para determinar si se encontraba en estado de ebriedad. 

Esta situación complico el regreso de las miles de personas que salieron de la capital durante el feriado largo por Semana Santa.

Tags Relacionados:

Panamericana Sur

Semana Santa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada