Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Pasamayo: cuatro heridos graves dejó despiste de bus lleno de pasajeros

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 49 de la variante de Pasamayo, en Ancón.

Pasamayo: cuatro heridos graves dejó despiste de bus lleno de pasajeros

El bus de la empresa de transporte de la empresa Mayta iba con 50 pasajeros aproximadamente.  (Canal N)

Cuatro heridos de gravedad dejó un accidente registrado a la altura del kilómetro 49 de la variante de Pasamayo, en Ancón. Se trata de un bus interprovincial, repleto de pasajeros, que había partido de Chimbote hacia Lima.

El bus de la empresa de transporte de la empresa Mayta iba con 50 pasajeros aproximadamente. Al menos 20 de ellos, resultaron con lesiones de diversa gravedad, algunos de ellos niños y adultos mayores.

El chofer Ramón Paredes Tapia fue una de las personas que llevó la peor parte debido a que quedó atrapado entre los fierros tras el impacto. Los bomberos tardaron varios minutos en liberar las extremidades inferiores del hombre. Hasta el lugar llegaron sus familiares.

Otra de las personas heridas fue identificada como Donatilda Avilés Condori. Ella presenta golpes en las piernas y los brazos. La policía investiga las causa del accidente. La primera hipótesis gira en torno a una falla mecánica, pues el chofer era una persona experimentada. No obstante, otra posibilidad es que el conductor se haya quedado dormido.

Tags Relacionados:

Pasamayo

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada