El director del Hospital de Chancay, Víctor Virú, contó cómo fue que Máximo Jiménez Vilcayaure se salvó de morir. (Canal N)
Redacción EC

Un milagro en medio de una tragedia. El joven Máximo Jiménez Vilcayaure (24) logró escaparse de la muerte gracias a una rápida reacción en el momento que el bus de la empresa San Martín de Porres caía por un abismo del tras ser impactado por un tráiler.

El director del Hospital de Chancay, Víctor Virú, contó a Canal N que Jiménez Vilcayaure saltó por la ventana del vehículo segundo antes de desbarrancarse, por lo que cayó a la pista de Pasamayo.

El especialista detalló que el joven presenta golpes en el cuerpo y una fractura en el brazo. Se encuentra estable pero en observación para descartar un traumatismo encéfalo craneano. Lo más probable es que sea dado de alta este miércoles.

El noticiero "24 Horas" informó, en base al testimonio de un médico del Hospital de Chancay, que Jiménez llegó por sus propios medios al nosocomio en un taxi y que tenía heridas en su muñeca a consecuencia del salto que dio desde la ventana del bus. Por el momento, él no quiere hablar con nadie.

Los Bomberos y la Policía Nacional confirmaron que 48 personas fallecieron durante el accidente ocurrido en el Pasamayo, a la altura de la 'Curva del diablo'. Hasta el momento se han rescatado 24 cuerpos y las labores se suspendieron cerca de las 10 de la noche del martes porque la marea subió. Las labores se retomarán el miércoles.

Contenido sugerido

Contenido GEC