Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Av. Alfonso Ugarte: patrullero atropelló a 2 policías en moto

Agentes quedaron heridas luego de que el vehículo de la comisaría de Santa Anita chocó contra la moto en la que viajaban

Patrullero atropelló a dos policías en la Av. Alfonso Ugarte

Agentes quedaron heridas luego de que un vehículo de la comisaría de Santa Anita chocó contra su moto (Foto: Andina)

Las sub oficiales de la Policía de Tránsito, Sandra Saavedra Rosales y Lissete Ramírez Domínguez, quedaron heridas luego de que un patrullero de la comisaría de Santa Anita impactara contra la motocicleta en la que viajaban por la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima, al mediodía.

Según informaron los bomberos a Andina, al mediodía el patrullero de placa PB-188 se movilizaba a gran velocidad por el carril exclusivo del Metropolitano, cuando chocó contra el vehículo de las agentes en el cruce de Alfonso Ugarte con el jirón Zorritos.

Debido al fuerte impacto el cuerpo de una de las agentes salió despedida de la motocicleta y se estrelló contra la ventana posterior de una ambulancia de los bomberos que estaba parada en un semáforo de la intersección.

La Policía Nacional informó que Saavedra Rosales fue trasladada al hospital Arzobispo Loayza. La sub oficial Ramírez Domínguez fue llevada a la clínica Internacional, en el Centro de Lima.

La División de Investigación de Accidentes de Tránsito de la policía indaga las responsabilidades en este suceso.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada