Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Un muerto en racha de choques en la Panamericana Norte

Máximo Mauro Guerrero Yanac falleció luego que un bus de la empresa de transporte La Perla de Altomayo chocó su camioneta cerca de Huacho.

Accidente de tránsito,Huacho,Panamericana Norte

El accidente ocasionó la muerte del conductor de la camioneta, identificado como Máximo Mauro Guerrero Yanac. (El Tribunal del Pueblo-Huacho)

El accidente ocasionó la muerte del conductor de la camioneta, identificado como Máximo Mauro Guerrero Yanac. (El Tribunal del Pueblo-Huacho)

Racha de accidentes en la Panamericana Norte en este 2018. Tras la tragedia en el Pasamayo, un bus de la empresa de transporte interprovincial La Perla de Altomayo chocó, la noche del miércoles, con una camioneta cerca de la ciudad de Huacho.

De acuerdo a la página de Facebook El Tribunal del Pueblo de Huacho, el accidente ocasionó la muerte del conductor de la camioneta, identificado como Máximo Mauro Guerrero Yanac.

Los pasajeros contaron que, al parecer, al bus se le salió una llanta trasera y que eso ocasionó que el chofer pierda el control e impacte al vehículo. También señalaron que momentos antes del choque comenzó a esparcirse un olor a quemado, lo que indicaría que hubo un desperfecto mecánico.

La unidad de transporte interprovincial se dirigía de Lima a Chiclayo. En la página de los Bomberos se precisa que el accidente se reportó a las 10:20 p.m. y que ocurrió en el kilómetro 103 de la Panamericana Norte, a la altura del óvalo Río Seco. Hasta el momento dos unidades atienden la emergencia.

OTRO CASO
Unos 15 minutos antes, en la variante de Ancón, a un costado del peaje, a un camión de placa A9G-864 se le malograron los frenos y embistió a otro vehículo.

El camión transportaba sacos de cebolla y se dirigía de norte a sur. Cuatro unidades de bomberos atendieron la emergencia. El accidente ocurrió en el kilómetro 52 de la Panamericana Norte, en Ancón, y no dejó víctimas mortales.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada