Cinco unidades de los bomberos llegaron al asentamiento humano Flor de Amancaes del Rímac ante una posible fuga de gas. (CANAL N)
Redacción EC

Dos personas resultaron heridas luego de que un camión repleto de balones de gas se volcara en un asentamiento humano del .

El vehículo se despistó cuando descendía por la avenida Flor de Amancaes, muy cerca del paradero final de la línea 306 del Corredor Azul. Según informó Canal N, el conductor habría perdido el control del vehículo luego de dar paso a una mototaxi que circulaba por la estrecha avenida.

La camioneta de la empresa Zeta Gas terminó sobre una losa deportiva y los balones esparcidos en la zona. El conductor y su copiloto resultaron heridos en la caída.

Cinco unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) llegaron al asentamiento humano Flor de Amancaes ante una posible fuga de gas.

Vecinos pidieron a la municipalidad distrital la colocación de muros de contención ante los constantes los accidentes vehiculares por el estado de la avenida por donde transitan los buses del Corredor Azul.

Lee también:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC