Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Rímac: poste a punto de caer es un peligro desde hace una semana

Además, el vehículo que dañó la base de la estructura no ha sido retirado. Vecinos de casa colindante siguen en riesgo tras accidente 

Desde la mañana del lunes 25 de junio, la familia de Gladys Saldarriaga vive en constante miedo por la posible caída de un poste de telefonía sobre su débil vivienda, en el Rímac.

Y es que en aquel momento una camioneta impactó contra esta estructura dañando parte de la base. Hoy todo sigue igual. Informe de 90 Segundos mostró cómo se encuentra este poste de telefonía que se ha desplazado al menos 50 centímetros sobre su eje.

Incluso el vehículo de placa L1D-789 sigue en el mismo lugar. “A mi hija le han dicho que van a venir a ver y hasta el momento nada. Solo dos guardias de la camioneta han venido a verla”, dijo la propietaria de la vivienda colindante con el poste.

El Rímac: poste a punto de caer es un peligro tras accidente de hace una semana

Accidente ocurrió en el Rímac. Vehículo y poste de telefonía no han sido retirados desde hace una semana. (Video: Latina)

Se supo que el propietario del vehículo sería Félix Huayta De la Cruz. El accidente se habría producido por imprudencia pues la zona es una pendiente que habría hecho que el vehículo se deslice sin conductor hasta impactar contra el poste.

- Poste reparado -
Por la tarde de hoy, la empresa Telefónica informó que el poste ya fue reparado tras ser informado por este caso. El hecho ocurrió en la calle Balcón del Rímac, hasta donde llegó un equipo de técnicos.

"Telefónica lamenta los inconvenientes causados a los vecinos y ofrece sus disculpas", señala el comunicado de la empresa de telefonía.Por otro lado, se señaló que los ciudadanos pueden reportar estos incidentes por medio de la línea 1377, opción 2.

Rímac: poste a punto de caer es un peligro desde hace una semana

Poste de telefonía fue reparado por los técnicos de Telefónica, durante la tarde. (Foto: Difusión)


Tags Relacionados:

Rímac

Telefónica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada