No se descarta que la víctima haya estado escribiendo por el celular poco antes del accidente. (Foto: Captura/América Noticias)
No se descarta que la víctima haya estado escribiendo por el celular poco antes del accidente. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Esta madrugada, un hombre murió tras despistar su vehículo y chocar contra un automóvil a la altura del kilómetro 42 de la carretera en San Bartolo.

La víctima, identificada como José Manuel Montoya Robles (36), conducía su auto, en el sentido de sur a norte, cuando perdió el control e invadió el carril contrario, informó ‘América Noticias’.

Según vecinos, el auto de color blanco dio varias vueltas de campana, antes de chocar contra un auto que era manejado por un agente policial de la Unidad de Tránsito de Pisco, identificado como Marco Antonio Canaval Torres.

Montoya Robles falleció por el violento impacto. En tanto, el policía fue trasladado por los bomberos hacia la clínica Santa María del Sur, donde permanece estable.

Los peritos de Tránsito llegaron hasta el lugar de la emergencia para determinar cuáles fueron las causas del accidente.

Las autoridades no descartan que la víctima haya estado escribiendo por el celular, ya que se habría encontrado una conversación con un familiar momentos antes de ocurrido el fatal accidente.

Choque

Contenido sugerido

Contenido GEC