(Foto: Municipalidad de San Isidro)
(Foto: Municipalidad de San Isidro)
Redacción EC

Un agente del serenazgo de San Isidro fue atropellado por un conductor en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Aramburú y la calle Los Cisnes. 

Marco Antonio Farfán Bolívar fue embestido por el automóvil conducido por Jesús Manuel Ruíz Rojas. Debido al fuerte impacto el sereno quedó gravemente herido y con serios daños cerebrales. 

El diagnóstico del agente de serenazgo es reservado y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica local. De acuerdo con los datos proporcionados por la comisaría de San Isidro, las pruebas del dosaje etílico arrojaron positivo y el SOAT del vehículo se encontraba vencido. 

El alcalde del distrito, Manuel Velarde, se manifestó sobre este hecho a través de redes sociales. “Este acto criminal y miserable merece la más dura de las penas. Esa es la clase de gente que hiere profundamente nuestra sociedad y nos obliga a vivir sumergidos en el terror. Apenas puedo contener mi pena. Juro por mis hijos que este crimen no quedará impune. Ninguna familia merece un dolor así, causado por estos asesinos del volante. Que la justicia se lo haga pagar”, escribió el burgomaestre. 

Velarde informó que a través de la Procuraduría Pública Municipal se procederá a solicitar la prisión preventiva contra Ruíz Rojas.  El agente de serenazgo laboraba en la comuna desde hace 18 años.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC