Las cámaras de seguridad registraron el accidente. (Foto: Captura/América Noticias)
Las cámaras de seguridad registraron el accidente. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Tres hermanos menores de edad fueron atropellados por una camioneta que se despistó e invadió la berma central en la avenida Santa Rosa, en el distrito de . Uno de ellos, una niña de seis años, falleció en el hospital. El caso ocurre a menos de una semana del atropello de tres jóvenes en la avenida Javier Prado Oeste, dos de los cuales murieron, por la camioneta conducida por Melisa González Gagliuffi.

Como se muestra en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, difundidas por América Noticias, los menores de 12, 6 y 5 años esperaban en la berma central para cruzar la avenida, cuando fueron embestidos por una camioneta negra.

El conductor, identificado como Franco Néstor Castro Coronel, auxilió y llevó a los menores a la clínica Limatambo, pero la niña de 6 años falleció mientras era atendida en emergencia.

Castro Coronel fue trasladado a la comisaría de La Huayrona. Según él, un mototaxi lo cerró y perdió el control. En la grabación se puede observar un vehículo de color celeste que pasa muy cerca de su camioneta.

La hermana mayor, de 12 años, presenta traumatismo encéfalo craneal, mientras que el niño de 5 tiene varias contusiones. Ambos permanecen en observación.

La Policía Nacional revisará las imágenes captadas por las cámaras de seguridad aledañas para determinar el grado de responsabilidad del conductor.

Las cámaras de seguridad registraron el accidente. (Video: América Noticias)