El cuerpo de la pequeña fue velado en la calle, a unos metros de su casa. Los residentes pidieron a las autoridades que los apoyen en la formalización de sus terrenos. (América Noticias)
Redacción EC

Una niña de 5 años murió aplastada por una roca cuando se dirigía a su casa, situada en el asentamiento humano Miraflores, en Los Huertos de Canto Grande, en .

La pequeña salió de su vivienda a pasear junto a una mascota, cuando un derrumbe en el cerro ocasionó que una enorme piedra se desprendiera y le cayera encima. Los habitantes trataron de rescatarla, pero su muerte fue instantánea.

Los vecinos indicaron que el accidente ocurrió por una supuesta desidia de las autoridades, pues aseguraron que han pedido a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho en reiteradas oportunidades que los ayuden a limpiar la zona, pero la comuna, según dijeron, les ha aclarado que dicho lugar no está dentro de su jurisdicción.

El cuerpo de la pequeña fue velado en la calle, a unos metros de su casa. Los residentes pidieron a las autoridades que los apoyen en la formalización de sus terrenos.