Módulos Temas Día

Más en Accidentes

SMP: bus se empotró contra frontis de casa y deja 15 heridos

El accidente ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Enrique Fermi, en las inmediaciones de lo que fue el terminal de Fiori

San Martín de Porres,Terminal de Fiori,Accidente de tránsito,

Latina informó que el bus se empotró contra la casa debido a que el chofer hizo una maniobra temeraria al ser presuntamente cerrado por una motocicleta

Un bus de transporte interprovincial de la empresa Ronco Perú se empotró la noche del martes contra el frontis de una vivienda de la cuadra 5 de la avenida Enrique Fermi, en las inmediaciones de lo que fue el terminal de Fiori, en San Martín de Porres.

La unidad había salido de un terminal terrestre cercano y se dirigía hacia Chiclayo. Lewis Mejía, representante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, detalló a Canal N que 15 personas resultaron heridas.

Además, precisó que 10 unidades de los bomberos, entre 5 ambulancias y dos vehículos de rescate, atendieron la emergencia. Los más perjudicados fueron el conductor y el copiloto, ya que los rescatistas tuvieron que usar maquinaria para romper las estructuras del bus para sacarlos.

Latina informó que el bus, de placa C8X-952, se empotró contra la casa debido a que el chofer hizo una maniobra temeraria al ser presuntamente cerrado por una motocicleta de placa 9571-6C . Hay versiones que indican que los dos ocupantes de la unidad menor intentaron asaltar el ómnibus o que seguían al chofer para exigirle el pago de cupos.

La moto terminó destruida y debajo de las llantas del bus. Los ocupantes fugaron apenas ocurrió el hecho. Los heridos fueron llevados a clínicas cercanas y al hospital Cayetano Heredia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada