El vehículo quedó destrozado y el semáforo inclinado. (Foto: Captura/RPP Noticias)
El vehículo quedó destrozado y el semáforo inclinado. (Foto: Captura/RPP Noticias)
Redacción EC

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad resultó herida esta mañana tras estrellar su auto contra un semáforo en el cruce entre las avenidas Faucett y La Marina, en el distrito de .

Como se muestra en las imágenes difundidas por RPP Noticias, el vehículo quedó destrozado y el semáforo inclinado.

► 

El accidente no causó congestionamiento vehicular, ya que el auto quedó a un lado de la pista, al costado de la berma, y los inspectores de tránsito se encargaron de ordenar el tránsito.

Según información policial recogida por el noticiero, el accidente se produjo porque la conductora se habría distraído por conversar a través de su teléfono celular.

Ella fue trasladada a un hospital de la zona, aunque la bolsa de aire de su auto permitió que no sufriera mayores heridas.

-Pico y placa-

Cabe señalar que la avenida La Marina está incluida en los ejes viales en donde rige el plan ‘pico y placa’, que se reanudó este miércoles luego de los feriados por Fiestas Patrias. A partir del lunes 5 de agosto se aplicarán las sanciones y multas.

Las restricciones por el plan 'pico y placa' se aplican en los ejes Panamericana Sur- Evitamiento-Panamericana Norte, Javier Prado- La Marina y Tacna- Garcilaso de la Vega- Arequipa.

Como se recuerda, con ‘pico y placa’, los lunes y miércoles no circulan los carros con placas terminadas en número par. En tanto, los martes y jueves: impar. La medida se aplica de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

San Miguel

TAGS RELACIONADOS