Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Separan a policía que causó accidente en estado de ebriedad

Choque ocurrió en la tarde del domingo, en Los Olivos. Una persona de 40 años falleció luego de ser trasladada a una clínica local

Los Olivos: separan a policía que causó accidente en estado de ebriedad

(Imagen: Google map / Reniec)

Accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Angélica Gamarra y Próceres, en Los Olivos. (Imagen: Google map / Reniec)

La Policía Nacional del Perú (PNP) separó de su cargo al suboficial PNP Bryan Joel Anselmo Reyes, implicado en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del domingo en Los Olivos.

El choque ocurrió en el cruce de las avenidas Angélica Gamarra y Próceres, a las 05:30 p.m. Anselmo Reyes se encontraba en su día de franco e impactó su auto contra un taxi de placa AJC-0451.

Esta unidad se encontraba con cuatro personas en su interior, además del chofer del taxi, quienes resultaron heridos. Debido a este impacto Silvia Guevara Díaz falleció horas más tarde en la clínica Jesús del Norte por un paro cardiorespiratorio.

La situación del agente policial de 22 años se complica al realizarse la prueba de dosaje etílico y arrojar que presentaba 1.13 gramos de alcohol por litro de sangre. El mínimo permitido es 0.5 gramos de alcohol por litro de sangre.

La PNP se solidarizó con los familiares de la víctima mortal y los heridos y se comprometió a investigar con equidad y transparencia el hecho. Actualmente Anselmo Reyes se encuentra detenido en la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

PNP

Los Olivos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías