Accidente en la Panamericana Norte ocurrió esta madrugada a la altura de la Av. Nicollini. (Foto: César Bueno @photo.gec)
Accidente en la Panamericana Norte ocurrió esta madrugada a la altura de la Av. Nicollini. (Foto: César Bueno @photo.gec)
Redacción EC

Esta madrugada, un accidente de tránsito dejó a una persona herida luego de impactar su vehículo contra un muro de contención que divide la , a la altura de la Av. Nicollini, en el distrito de

Testigos del hecho declararon al noticiero América Noticias que el chofer identificado como Víctor Gianfranco De la Cruz Albarrán (40) del auto se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que pudo haber perdido el control de la unidad.

Tras el choque contra el muro de concreto, De la Cruz Albarrán quedó atrapado entre los fierros de su automóvil de placa CQZ-052. “Ha venido por el carril derecho y en un momento vi que pasaba por mi costado porque yo estaba con mi auto. Entonces se despistó para el carril izquierdo y se chocó con el muro”, contó un testigo, quien prefirió el anonimato.

Accidente en SMP
Accidente en SMP

“Fue un choque muy fuerte. Varias personas nos acercamos para ver qué pasaba. El señor estaba inconsciente, pero luego despertó y se veía que el brazo estaba fracturado, pero él se movía […] Al parecer estaba mareado”, agregó.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional que al inspeccionar el auto hallaron latas de cerveza, mientras los bomberos rescataron al conductor que quedó atrapado en la unidad, y luego fue llevado al hospital Cayetano Heredia.

El vehículo fue retirado del carril izquierdo de la Panamericana Norte ya que provocó congestión vehicular. Las investigaciones determinarán las causas del accidente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR