Accidente ocurrió a la altura de la cuadra 4 de la Panamericana Sur. (Foto: César Campos/GEC)
Accidente ocurrió a la altura de la cuadra 4 de la Panamericana Sur. (Foto: César Campos/GEC)
Redacción EC

Esta madrugada, cuatro integrantes de una familia resultaron heridos luego que su automóvil fuera impactado por un tráiler. El suceso ocurrió en el kilómetro 4 de la Panamericana Sur en el sentido de sur a norte, cerca al puente Derby.

Imágenes difundidas por América Noticias muestran el auto, de placa F5S405, destrozado que quedó en medio de dos unidades de carga pesada. Los miembros de la familia Huamaní Huarcaya resultaron con heridas y fueron auxiliados por los bomberos. El noticiero detalló que son tres heridos leves y una grave.

Una de las mujeres, Carmen de 43 años, quien quedó atrapada en el auto por una hora, fue trasladada con sus familiares hacia una clínica local. Los agraviados iban hacia el camal de Yerbateros para trabajar.

VIDEO RECOMENDADO

San Juan de Lurigancho: Detienen a 'Caracas' por muerte de abogado. (Panamericana TV)

Una de las afectadas contó al matinal que estacionó su vehículo detrás de una fila de tráilers cuando fueron impactados por detrás. El chofer del camión que iba delante del auto afectado confirmó esa versión. “Estábamos parados por la reducción de la calzada. Sentí un golpe fuerte por detrás”, dijo.

El vehículo quedó totalmente destrozado. (Foto. César Grados/GEC)
El vehículo quedó totalmente destrozado. (Foto. César Grados/GEC)

En tanto, Gilberto Laura Laura, conductor del tráiler acusado de impactar contra el vehículo de la familia Huamaní Huarcaya, evitó brindar declaraciones y se mantuvo en la cabina de la unidad de carga. Agentes de la Policía Nacional lo trasladaron hasta la comisaría de Monterrico para que rinda su manifestación como presunto responsable del accidente.

TE PUEDE INTERESAR