Al lugar llegaron cinco unidades de bomberos a fin de atender la emergencia. (Foto: Captura 'América Noticias')
Al lugar llegaron cinco unidades de bomberos a fin de atender la emergencia. (Foto: Captura 'América Noticias')
Redacción EC

Esta madrugada, un accidente vehicular en el kilómetro 9 de la Panamericana Sur, en , dejó dos muertos y tres heridos. El incidente fue reportado, según el , minutos antes de las 2 a.m.

De acuerdo con América Noticias, la emergencia ocurrió luego de que el conductor de una camioneta de placa AYI-645) chocara por la parte posterior a otro auto. Este, con matrícula C7R-444, era usado para brindar el servicio de taxi colectivo hacia .

 
► 

Los pasajeros de este vehículo fueron quienes llevaron la peor parte. Cinco unidades de bomberos acudieron a su rescate. Al llegar, dos de ellos ya habían fallecido. Otros tres, el conductor inclusive, resultaron heridos.

Una de las víctimas mortales fue identificada como José Antonio Álvarez, de 20 años. El joven había subido al colectivo en el puente Benavides. 

"En el momento en que el vehículo se retiraba del lugar, llegó una camioneta e impactó contra él. El conductor (de la camioneta) estaba, aparentemente, en estado de ebriedad”, relató uno de los bomberos.

Los agentes de la (PNP) están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad a fin de confirmar la responsabilidad de este mortal accidente.

Surco


Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC