Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Accidentes

Surco: auto se despista y termina volcado por exceso de velocidad

El vehículo que conducía René Francisco Gallardo Palomino terminó volcado cerca a la estación Ayacucho de la Línea 1 del Metro de Lima.

Surco: auto se despista y termina volcado por exceso de velocidad

El chofer identificado como René Francisco Gallardo Palomino (62) resultó ileso. Sin embargo, cuenta con un récord de ocho papeletas, cuatro de ellas consideradas muy graves. (Captura: RPP Noticias)

Auto volcado cerca a la estación Ayacucho del Metro de Lima. (Captura: RPP Noticias)

El exceso de velocidad casi le cuesta la vida a un conductor que se desplazaba por la cuadra 34 de la avenida Tomás Marsano, en Surco. El auto que conducía terminó volcado cerca a la estación Ayacucho de la Línea 1 del Metro de Lima.

Tres unidades de bomberos atendieron la emergencia y remolcaron el vehículo de placa F4S-223. El chofer identificado como René Francisco Gallardo Palomino (62) resultó ileso. Sin embargo, cuenta con un récord de ocho papeletas, cuatro de ellas consideradas muy graves.

“Una 'pestañita' y se volteó [el auto]. Me dirigía hacia el sur, hacia Chorrillos”, declaró el conductor para RPP Noticias.

Los bomberos lograron retirar la batería del auto para evitar un riesgo mayor. Con la ayuda de un patrullero, Gallardo Palomino y su vehículo fueron trasladados a la comisaría de Surco para brindar su manifestación.

notitle

El chofer identificado como René Francisco Gallardo Palomino (62) resultó ileso. Sin embargo, cuenta con un récord de ocho papeletas, cuatro de ellas consideradas muy graves. (Video: RPP Noticias)

Lee también...

Tags Relacionados:

Surco

Accidentes de tránsito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada