Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Surco: dos muertos tras choque entre taxi y tráiler

El accidente registrado esta madrugada en el cruce de la Panamericana Sur y el puente Benavides dejó el auto completamente destruido

Dos muertos en accidente

Dos muertos tras choque de auto y tráiler (Captura: Latina)

Captura: Latina

Un auto que era usado para ofrecer el servicio de taxi quedó completamente destrozado producto de un choque contra un tráiler, del cual resultaron dos personas muertas.

El accidente se dio esta madrugada, en la altura del puente Benavides en la Panamericana Sur, en la vía de sur a norte, según informó ‘90 Segundos’ de Latina.

Las dos víctimas serían un taxista y su pasajera, quienes viajaban en el vehículo Station Wagon de placa C5D109. Ambos no han sido identificados pues se encuentran aún en el automóvil.

Hasta la zona llegó personal del cuerpo de bomberos, constataron la muerte de ambas personas por lo que se encuentran a la espera de peritos para que realicen el retiro de los cuerpos.

En las imágenes se puede ver el gran impacto del choque en la Panamericana Sur y el cruce de Benavides, que causó que tanto las puertas como el techo del auto se desprendieran.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Lima

Panamericana Sur

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada