Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Surco: imágenes del grave accidente vehicular en La Bolichera [VIDEO]

Al menos 10 personas terminaron heridas. Camión que trasportaba botellas de gaseosas impactó a la combi por la parte lateral

Surco

(Canal N)

Imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Surco mostraron el violento choque entre un camión repartidor de gaseosas y una combi. El accidente ocurrió esta mañana a la altura de la cuadra 50 de la avenida Tomás Marsano, en La Bolichera.

El video muestra a la combi y a un auto circulando por la avenida Tomás Marsano. Según indicaron testigos, estos vehículos intentaron cruzar la avenida Surco cuando el semáforo estaba cambiando. Es en ese momento que el camión embiste al vehículo de trasporte público que cubre la ruta Surquillo-Lurín.

Surco

(Latina)

Las cámaras muestran que varias personas cruzan la avenida Tomás Marsano, lo que confirmaría la versión de que el camión también lo hizo con el semáforo en verde. En tanto, el otro auto salva de ser impactado por el camión.

El impacto es sumamente violento y el camión toma de lleno a la combi por la parte lateral, a la altura de la puerta corrediza. El chofer al ver el inminente impacto solo atina a retirarse de la puerta, aunque esa acción no redujo en nada la fuerza del choque.

Al menos 10 personas terminaron heridas, pasajeros, chofer y cobrador de la combi de placa Y1F-725-. Todos ellos fueron trasladados a la clínica Santa María y al hospital María Auxiliadora. Algunos de ellos presentan lesiones de gravedad. Hasta el lugar llegaron dos unidades de rescate de los bomberos y ambulancias. El tránsito en esta zona de Surco se vio interrumpido por varios minutos.


Tags Relacionados:

Accidentes de tránsito

Surco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada