"Punto Final" también obtuvo la confirmación, gracias al testimonio de un policía de la comisaría de Chacarilla del Estanque, de que Soldevilla Gala llegó a la dependencia policial, tres horas después del fatal choque, para denunciar el robo de su vehículo. (Punto Final)
Redacción EC

El notario Rubén Darío Soldevilla Gala habría estado manejando con la licencia de conducir cancelada cuando , el pasado miércoles en Surco, a la unidad de José Barrera Pérez, quien falleció de manera instantánea en el cruce de las avenidas Ayacucho y Benavides.

Así lo informó el programa "Punto Final", que detalló que a Soldevilla Gala le suspendieron el brevete y la posibilidad de obtener una nueva el último 5 de mayo por manejar en estado de ebriedad.

Además, aseguró que el notario registra 15 papeletas, entre leves, graves y muy graves, por usar su celular cuando manejaba, pasarse la luz roja y conducir en sentido contrario.

"Punto Final" también obtuvo la confirmación, gracias al testimonio de un policía de la comisaría de Chacarilla del Estanque, de que Soldevilla Gala llegó a la dependencia policial, tres horas después del fatal choque, para denunciar el supuesto robo de su vehículo. Sin embargo, los deudos y los propietarios de las unidades dañadas en el múltiple choque lo reconocieron en la propia comisaría. Al final, el sujeto tuvo que reconocer su responsabilidad.

Pese a ello, el hecho no quedó consignado en el atestado policial, según confirmó "Punto Final" al acceder al documento.

Soldevilla Gala causó la muerte de José Barrera Pérez y dejó heridas a su hermana Viviana Barrera Pérez y a la hija de dos años de ella. Unos seis vehículos quedaron dañados por el múltiple choque ocurrido en el cruce de las avenidas Ayacucho y Benavides.

Contenido sugerido

Contenido GEC