Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Accidentes

Surco: incendio de vehículo en plena Panamericana Sur causa gran congestión

Dos unidades de los bomberos llegaron al lugar. También agentes de la Policía Nacional para evacuar a las personas cercanas.

Surco

Este suceso está generando alarma entre los conductores, quienes reportaron el hecho a través de las redes sociales. (Foto: Captura ATV+)

Este suceso está generando alarma entre los conductores, quienes reportaron el hecho a través de las redes sociales. (Foto: Captura ATV+)

Un vehículo de placa F8A-771 comenzó a incendiarse en plena carretera de la Panamericana Sur, en el distrito de Surco. Este suceso fue reportado a las 03:46 p.m. según el portal de los bomberos.

Al lugar han llegado dos unidades de los bomberos, quienes luchan para sofocar el incendio.También agentes de la Policía Nacional (PNP) para evacuar a las personas cercanas.

► La Molina prohíbe desde hoy la circulación de camiones en ciertas vías del distrito 
► Parapanamericanos 2019: cierres, desvíos y lo que debes saber para la inauguración

Este suceso está generando alarma entre los conductores, quienes reportaron el hecho a través de las redes sociales.

Por ahora la vía de la Panamericana Sur con dirección al norte se encuentra cercada a fin de controlar la emergencia. Imágenes difundidas por ATV+ se observa la intensa humareda en la zona.

Aún se desconoce si este accidente ha dejado heridos. Todo está en investigación por parte de las autoridades correspondientes.

- Congestión -
Este hecho ha provocado gran congestión, cerca de la avenida Benavides, en el sentido de sur a norte, pues se trata de una de las principales vías de la capital. Una larga fila de autos espera que se pueda despejar el tránsito.

Incluso, ATV+ informó que un bus de los Panamericanos 2019, con deportistas a bordo, se quedó varado, al igual que una comitiva oficial que se encuentra con resguardo policial.

Tags Relacionados:

Surco

Panamericana Sur

Incendios


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ