Este suceso está generando alarma entre los conductores, quienes reportaron el hecho a través de las redes sociales. (Foto: Captura ATV+)
Este suceso está generando alarma entre los conductores, quienes reportaron el hecho a través de las redes sociales. (Foto: Captura ATV+)
Redacción EC

Un vehículo de placa F8A-771 comenzó a incendiarse en plena carretera de la , en el distrito de . Este suceso fue reportado a las 03:46 p.m. según el portal de los bomberos.

Al lugar han llegado dos unidades de los bomberos, quienes luchan para sofocar el incendio.También agentes de la Policía Nacional (PNP) para evacuar a las personas cercanas.

► 
► 

Este suceso está generando alarma entre los conductores, quienes reportaron el hecho a través de las redes sociales.

Por ahora la vía de la Panamericana Sur con dirección al norte se encuentra cercada a fin de controlar la emergencia. Imágenes difundidas por ATV+ se observa la intensa humareda en la zona.

Aún se desconoce si este accidente ha dejado heridos. Todo está en investigación por parte de las autoridades correspondientes.

- Congestión -
Este hecho ha provocado gran congestión, cerca de la avenida Benavides, en el sentido de sur a norte, pues se trata de una de las principales vías de la capital. Una larga fila de autos espera que se pueda despejar el tránsito.

Incluso, ATV+ informó que un bus de los Panamericanos 2019, con deportistas a bordo, se quedó varado, al igual que una comitiva oficial que se encuentra con resguardo policial.

Contenido sugerido

Contenido GEC