Patrullero de la comisaría  de surco en persecución a otro auto  se estrella contra muro  de la via expresa cruce con av. aramburu - san isidro.  Fotos: César Grados / @photo.gec
Patrullero de la comisaría de surco en persecución a otro auto se estrella contra muro de la via expresa cruce con av. aramburu - san isidro. Fotos: César Grados / @photo.gec
Redacción EC

Dos policías resultaron heridos esta madrugada luego de que el patrullero en el que se trasladaban se mientras perseguían al conductor de un vehículo. Todo ocurrió en la (con sentido de sur a norte), a la altura de la estación Aramburú del Metropolitano en .

Según el noticiero América Noticias, los agentes sospecharon del conductor de un auto negro en el distrito de Surco, por lo que le pidieron detenerse para solicitarle los documentos respectivos que sustenten su circulación en pleno toque de queda. Sin embargo, el chofer del auto se dio a la fuga.

MIRA AQUÍ: San Isidro: vecinos contarán con servicio de desinfección alrededor de viviendas con casos de COVID-19

De inmediato, los policías comenzaron la persecución al conductor del vehículo y fue por la Vía Expresa donde pierden el control del patrullero y este dio vueltas de campana. En tanto. el chofer sospechoso logró huir.

Accidente en San Isidro
Accidente en San Isidro

El agente PNP que conducía la unidad policial fue llevado al hospital más cercano y su colega sufrió golpes leves. Imágenes difundidas por el matinal se muestra que el patrullero sufrió daño en el parachoque delantero y en la parte posterior.

Agentes de la comisaría de Surco y del Escuadrón de Emergencia Sur I permanecen en el lugar. Una grúa llegó al lugar para proceder con retirar el vehículo, de placa BMJ-055, de la Vía Expresa, y no se ha optado por cerrar la autopista.

MIRA AQUÍ: Surco: detienen a presunta comercializadora de pruebas rápidas de COVID-19 | VIDEO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno anuncia ampliación de cuarentena para Lima y nueve regiones más
Gobierno anuncia ampliación de cuarentena para Lima y nueve regiones más

TE PUEDE INTERESAR