(Foto: Jéssica Roca/Twitter)
Redacción EC

Dos personas fallecieron tras un choque en la , en la zona de Magdalena. Una camioneta impactó contra la parte trasera de un camión cisterna que estaba estacionado en esta vía y esto provocó la muerte de los ocupantes del vehículo menor.

El chofer de la camioneta de placa ACL-051 fue identificado como Juan Carlos Alhuay Berrocal, quien sufrió lesiones leves. El examen de alcoholemia dio positivo, indicó América Noticias.

Las víctimas mortales son Celso Romero Pinzas y Richard Gomero Mamani, ellos iban en el asiento del copiloto y en la parte trasera. Ambos no tenían los cinturones de seguridad. Se conoció que los ocupantes de la camioneta terminaban de hacer deporte y tras ello habrían bebido alcohol.

El accidente ocurrió cerca de la subida de la Costanera en el distrito de Magdalena del Mar. El hecho causó congestión en esta vía. Trabajadores de la municipalidad no sufrieron lesiones pese al violento impacto.

La policía adelantó que se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar si habían conos de detrás del camión.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC