El Hospital de Chancay informó de la lista de 17 heridos tras volcadura de bus interprovincial de la empresa Turismo Paramonga. (Foto: Sutran)
El Hospital de Chancay informó de la lista de 17 heridos tras volcadura de bus interprovincial de la empresa Turismo Paramonga. (Foto: Sutran)
Redacción EC

El Hospital de informó de la lista de 17 heridos tras la volcadura del bus interprovincial de la empresa Turismo Paramonga S.A., ocurrida esta mañana en la Variante de , en el distrito de Chancay, en Huaral.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:50 a.m., a la altura del kilómetro 55 de la Panamericana Norte. 


Una larga fila de vehículos quedaron varados en la carretera Panamericana Norte tras el accidente. La vía fue reabierta alrededor pasada la 1:00 p.m.

Lo heridos fueron trasladados por ambulancias del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu), donde reciben la atención de emergencia respectiva. Esta es la lista:

- Antonella Nario Ascacibar (20)

- Selena Velázquez Huertas (19)

- Grecia Salvador Pérez (19)

- César Carrillo Duarte (45)

- Gloria Ramírez Guardia (42)

- Kayra Ariza Ramírez

- Flora Rivera Hilario (59)

- María Panduro González (50)

- Carmen Toro Mauro (62)

- Alfredo Vargas Rojas (54)

- Inés Rodríguez Torres (56)

- Jesús Lázaro Lainez (28)

- Norma Macedo Flores (34)

- Jhon Aramayo Portilla (30)

- Fernando Navarro Chaguay (47)

- Anil Cadillo Quispe (41)

- Evaristo Juan Espinoza Cacha (30)

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que un equipo se encuentra en el lugar del accidente recogiendo información y coordinando con la Policía Nacional para conocer los resultados de las investigaciones a fin de determinar las respectivas responsabilidades.