(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

Alrededor de las dos de la tarde, un vehículo blindado de la empresa Hermes protagonizó un violento accidente de tránsito en la de Paseo de la República, a la altura de la avenida Canadá, dejando al menos cuatro heridos.

El tránsito quedó restringido por varias horas. Incluso se tuvo que cerrar la estación Canadá del Metropolitano pues el vehículo quedó volteado sobre la vía exclusiva de este este servicio de transporte.

Al respecto, la empresa expresó en un comunicado que lamenta los inconvenientes generados a raíz del accidente y agradeció el apoyo brindado por los Bomberos y Policía Nacional. También se refirió sobre los heridos.

“Nuestros tripulantes fueron trasladados inmediatamente a una clínica local, donde se les diagnosticaron lesiones leves. Afortunadamente, el accidente no involucró a más personas”, señaló la empresa.

Indicó que participarán en todas las diligencias y darán facilidades a las autoridades para determinar las responsabilidades en el accidente. En un video de seguridad se puede ver cómo el vehículo se dirige a gran velocidad e ingresa a la vía del Metropolitano, en sentido norte a sur, dando varias vueltas.

Contenido sugerido

Contenido GEC