Cámara de seguridad registro el accidente ocurrido en la vía exclusiva del Metropolitano. (Video: Difusión)
Redacción EC

Las cámaras de seguridad de Pro Transporte grabaron el preciso instante en que el camión de caudales de la empresa Hermes se despista y termina volcado en la  de Paseo de la República, en la vía exclusiva del Metropolitano, a la altura de la estación Canadá, La Victoria.

En las imágenes se aprecia que el vehículo de aproximadamente 9 toneladas se desplazaba a gran velocidad. Al parecer, el conductor habría perdido el control de la unidad.

La Policía Nacional y los Bomberos llegaron para rescatar a los tres ocupantes del camión de caudales, quienes sufrieron heridas leves. Testigos indicaron que un automóvil habría cerrado el paso al vehículo, por lo que este último se despistó.

Esta situación ocasionó gran congestión vehicular, ya que se restringió la circulación en unos carriles de la Vía Expresa y se tuvo que desviar a las unidades.

Algunas estaciones quedaron cerradas en el sentido de norte a sur, entre la estación Estadio Nacional y Javier Prado. Del mismo modo, en sentido de norte a sur.

Contenido sugerido

Contenido GEC