Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Vía Expresa: una joven muerta y 4 heridos al estrellarse camioneta contra poste

Conductora manejaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente en el cruce con la Av. Javier Prado

Vía Expresa: una joven muerta y 4 heridos al estrellarse camioneta contra poste

El grupo de amigos regresaban de una discoteca en la camioneta por la Vía Expresa de Paseo de la República. (El Comercio)

Una joven de 21 años falleció esta madrugada luego de que la camioneta en que viajaba chocara contra un poste en la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura de la Estación Javier Prado del Metropolitano.

El accidente, ocurrido aproximadamente a las 6:10 de la mañana, también dejó cuatro personas heridas. En el auto, de placa F3R-554, viajaba un grupo de amigos que salía de una fiesta.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Carla Cristina Quintana Lavenita, de 21 años, quien viajaba en la parte trasera del vehículo.

Según testigos, el auto iba a excesiva velocidad cuando se despistó en el sentido hacia Miraflores.

En declaraciones a la prensa, Romina Calisaya Arizaga, la conductora del vehículo, según el parte policial, responsabilizó a terceros sobre lo ocurrido y dio varias versiones sobre el motivo del accidente.

El examen de dosaje que se le practicó confirmó que manejaba en estado de ebriedad con 1,59 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido por ley (0,5).

Los heridos fueron identificados como Gustavo Castro Alarcón (20), Carolina Quintana Morena (27) y César Earl Gómez (21), quienes fueron llevados a las clínicas Javier Prado y Ricardo Palma.

Lee también:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada