Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Accidentes

La Victoria: bus interprovincial se estrella contra cinco autos estacionados

El accidente se produjo en el cruce del jirón Antonio Raimondi con la Av. Javier Luna Pizarro. No se reportaron heridos. 

La Victoria: bus interprovincial se estrella contra cinco autos estacionados

Cinco vehículos fueron impactados violentamente por el bus interprovincial de la empresa Turismo Áncash S.A.C. (Captura: América Noticias)

Cinco vehículos fueron impactados violentamente por el bus interprovincial de la empresa Turismo Áncash S.A.C. (Captura: América Noticias)

En La Victoria, el conductor del bus interprovincial de la empresa Turismo Áncash S.A.C. chocó contra cinco vehículos cuando se disponía a ingresar a la sede de la empresa. El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce del jirón Antonio Raimondi con la Av. Javier Luna Pizarro.

De acuerdo al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), el accidente fue reportado a las 05:26 a.m. Al lugar llegaron tres unidades de la institución para atender la emergencia. No se reportaron heridos, solo daños materiales. 

Según América Noticias, los cinco vehículos estacionados sin conductores fueron impactados violentamente por el bus interprovincial. De acuerdo al matinal, los dueños de estos autos realizan el servicio de taxi. 

El chofer del bus interprovincial identificado como Juan Santiago Lugo Garay se mostró agresivo y evitó brindar declaraciones a la prensa. En imágenes se muestra que uno de los autos resultó severamente dañado.

El conductor de este vehículo afectado, quien prefirió el anonimato, espera que la empresa Turismo Áncash S.AC. reconozca los daños.

De acuerdo con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el carro afectado, de placa C1P045, es de propiedad de Flor de María Contreras Roman. Personal de la Policía Nacional llegó al lugar para investigar el caso.

notitle

Bus interprovincial se estrella contra cinco autos estacionados (Video: América Noticias)

Tags Relacionados:

La Victoria

Accidente de tránsito


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ