Accidente dejó dos heridos de gravedad. (Foto: Captura Latina)
Accidente dejó dos heridos de gravedad. (Foto: Captura Latina)
Redacción EC

Esta madrugada una camioneta del y una mototaxi chocaron de manera violenta en el cruce de la avenida Aviación y el jirón García Naranjo, en La Victoria. El accidente dejó como saldo dos heridos de gravedad.

El jefe de Indeci, Jorge Chávez, iba a bordo de la camioneta junto a otros funcionarios. En diálogo con Latina, explicó que al accidente ocurrió cuando regresaban de una comisión en el norte del Perú.


“Nosotros regresábamos de una comisión que estábamos haciendo en el norte del Perú por las emergencias. Del aeropuerto nos fuimos a la sede del Indeci y en un determinado momento apareció la mototaxi y ocurrió el choque”, contó Chávez.

El conductor de la mototaxi, Maycol Alexis Huaratazo Taipe, de 19 años; y su pasajera, Mirtha Francisca Aller Shupingahua, de 20, se llevaron la peor parte. Ambos fueron trasladados al Hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. Su pronóstico es reservado.

El chofer del Indeci fue trasladado a la comisaría de Apolo, en La Victoria, para rendir su manifestación. Jorge Chávez explicó que la institución está apoyando a las víctimas.

“Hay personal de nosotros en el hospital y se está coordinando con las familias para llevar a cabo todos los procedimientos de atención a las personas que están heridas”, finalizó.

La Victoria

Lea también...