Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Familiares golpean a chofer de coaster por muerte de niña

Deudos rodearon la unidad de la empresa Holrex, antes conocida como Orión, y agreden al conductor y cobradora tras atropello de la menor de 5 años, en Villa María del Triunfo

Atropello, Accidente de tránsito, Villa María del Triunfo, Muerte, Niña,

La cobradora se dio a la fuga tras el accidente y el conductor fue identificado como Jorge Sabino Ramírez Chino. En el momento que ocurrieron los hechos no había presencia del serenazgo de Villa María del Triunfo ni de la Policía Nacional. (Latina)

La madre y familiares de la niña de 5 años que murió atropellada el último domingo en la noche por una coaster, en Villa María del Triunfo, la emprendieron a golpes contra el chofer y la cobradora de la unidad de la empresa Holrex, anteriormente conocida como Orión.

Una transeúnte grabó el momento en que un grupo de personas rodea el vehículo y agrede al conductor, mientras que otro ingresa al interior y golpea a la cobradora.

Los deudos responsabilizaron a ambos de la muerte de la menor de edad, ya que, según los testigos, la cobradora hizo bajar de la coaster a la niña y su hermana de 15 años por supuestamente no pagar completo el pasaje. En el momento que la menor descendía, el chofer aceleró y ella cayó al pavimento, siendo arrollada por las llantas traseras.

La cobradora se dio a la fuga tras el accidente y el conductor fue identificado como Jorge Sabino Ramírez Chino. En el momento que ocurrieron los hechos no había presencia del serenazgo de Villa María del Triunfo ni de la Policía Nacional.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías