Rodolfo Flores Castillo atropelló a la mujer de 66 años el pasado 23 de septiembre. (Foto: Captura América Noticias)
Rodolfo Flores Castillo atropelló a la mujer de 66 años el pasado 23 de septiembre. (Foto: Captura América Noticias)
Redacción EC

Hace más de dos meses que Daría Guía Rosales, de 66 años, se encuentra postrada en una cama del hospital de Villa El Salvador.  El pasado 23 de setiembre un sujeto la atropelló y se dio a la fuga.  

El accidente ocurrió en la avenida Los Fresnos, a la altura del kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur. Una cámara de vigilancia registró el momento y permitió la identificación del conductor: Rodolfo Flores Castillo, de 20 años.

Según los testigos, Flores atropelló a Daría Guía Rosales luego de impactar contra un poste y al retroceder, pasó nuevamente el vehículo encima de la anciana, madre de ocho hijos. Tras el accidente el conductor huyó del lugar. A la fecha no solo continúa en libertad, sino que no se ha hecho responsable de los gastos médicos de la víctima.

Claudia Guía, hija de la paciente, contó a América Noticias que su madre sufrió rotura de pierna, pelvis y cadera. En este tiempo la han operado tres veces.

Dijo que aquel día Flores Castillo salía de un bautizo y que el propietario de la camioneta dijo que el joven se llevó el vehículo sin su permiso. “En la declaración del propietario dice que había tomado, pero no cuánto, pero sí ha estado ebrio”, señaló.

Villa El Salvador: chofer atropelló a anciana hace más de dos meses y aún está libre [VIDEO]

Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC