Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Accidentes

VES: ocho heridos tras choque de minivan que competía por pasajeros

Una minivan que hacía servicio de transporte informal realizaba una 'carrera' con otra para ganar pasajeros en el cruce entre las avenidas 200 Millas e Industrial, pero se salió de la pista.

Villa El Salvador

Una mujer está gravemente herida. (Foto: Captura/RPP Noticias)

Una mujer está gravemente herida. (Foto: Captura/RPP Noticias)

Ocho personas resultaron heridas luego que una minivan que realizaba servicio de transporte informal se saliera de la pista y chocara en el cruce entre las avenidas 200 Millas e Industrial, en el distrito de Villa El Salvador.

Según RPP, la minivan competía con otra para ganar pasajeros en el mencionado cruce, pero se salió de la pista, invadió la acera y chocó contra una estructura de metal.

Alerta por robo de material radioactivo: recomendaciones para evitar daños
Villa El Salvador: detienen a mecánico acusado de abusar de niña con autismo

A causa del fuerte impacto, una mujer fue expulsada del vehículo por la ventana y cayó violentamente al suelo. Actualmente se encuentra en estado crítico.

Ella y los demás heridos, entre los cuales hay una mujer con tres meses de gestación, fueron trasladados al Hospital de Emergencia de Villa El Salvador.

Sin embargo, algunas de las personas heridas señalaron que no podían salir del nosocomio, porque no tenían dinero para pagar las curaciones y los exámenes que les hicieron. Ellos estaban confiados en que el SOAT de la minivan iba a cubrir los gastos, pero luego se enteraron que el documento estaba vencido.

“No me dejan salir, porque supuestamente tengo que pagar. Me dicen que el SOAT de la minivan ha vencido”, contó una de las víctimas.

notitle

Una mujer está gravemente herida. (Video: RPP Noticias)

Tags Relacionados:

Villa El Salvador


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ