Acribillan a hombre dentro de camioneta en bajada de Armendáriz

Un hombre de aproximadamente 30 años falleció esta mañana tras ser atacado a balazos cuando se encontraba dentro de una camioneta en la bajada de Armendáriz, Miraflores.

Según testigos, el asesinato se produjo luego de una persecución alrededor de las 6 de la mañana. Tras ser seguido por varias cuadras, un vehículo color negro impactó contra el auto de la víctima (de placa D6R-124), el cual que terminó sobre la vereda.

Del auto negro bajaron sujetos armados que dispararon directamente hacia el asiento del conductor, quien se encontraba en pijama, tras lo cual huyeron con dirección a la Costa Verde. En la zona se encontraron al menos 15 casquillos de bala, informó América Noticias.

La policía ha interrumpido parcialmente el tránsito en la bajada de Armendáriz y los peritos de criminalística esperan la presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

El general Gastón Rodríguez, jefe de la Séptima Región Policial Lima, informó que realizarán el examen biométrico para identificar el cuerpo. Se manejan dos posibles identidades, precisó a América Noticias.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS