Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Acusado de violación afirma que no hay pruebas en su contra

Rodrigo Sánchez Isasi aseguró que versión de la víctima "se caerá" con examen toxicológico y videos de seguridad

desc video ooyalaaaa

La fiscalía ha solicitado nueve meses de prisión preventiva para Rodrigo Sánchez Isasi y Sebastián Alonso Bernos Parodi, acusados de violar a una joven de 20 años. Pero solo el primero de ellos salió a rechazar las imputaciones en su contra y aseguró que las pruebas se demostrarán lo contrario a lo señalado por la agraviada.

En "Punto Final", Sánchez Isasi negó que la muchacha haya sido dopada y forzada a ingresar a la casa donde -según él- mantuvo relaciones sexuales consentidas únicamente con Bernos Parodi, de quien dice no conoce su paradero.

"Pido que el resultado del examen toxicológico salga lo antes posible. Si ella dice que la drogaron o se le dio algo, allí saldrán sus mentiras [...] Hay una cámara de seguridad  que mostrará cómo me estaciono fuera de la casa y la chica baja, camina, y entra al garage por sus propios medios", dijo.

En otro momento, el universitario de 24 años descartó que su entorno familiar ejerza en las investigaciones algún tipo de influencia a su favor, como el hecho de que la fiscalía haya ordenado su libertad a las pocas horas de su detención.

También aseguró que no fugará y que se presentará a la audiencia judicial que se llevará a cabo los próximos días. "Voy a dar la cara siempre, no tengo temor a que se sepa la verdad, pero me molesta que traten de darme a nueve meses de prisión preventiva cuando soy una persona que jamás ha cometido un delito", afirmó.

Lee también...

Taxista violador dio su versión y reveló su perturbador pasado http://t.co/gpCcTsa4eB pic.twitter.com/7pzFqIokoQ— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) septiembre 28, 2015

Tags Relacionados:

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada