Aeropuerto Jorge Chávez: 22 taxis fueron llevados al depósito
Aeropuerto Jorge Chávez: 22 taxis fueron llevados al depósito

En un operativo inopinado realizado ayer en el , 22 taxis fueron enviados al depósito municipal del Callao por no contar con certificado único de operaciones o, en su defecto, por contar con su certificado de revisiones técnicas vencido.

Miguel Gonzáles, gerente general de Transporte Urbano del primer puerto, indicó que varios choferes intervenidos trabajaban en vehículos particulares realizando taxi informal. Incluso, muchos pusieron resistencia a la autoridad al percatarse de la inspección policial.

Durante el operativo, el personal de Transporte del Callao confiscó un taxi de placa C8P–133, que tenía órden de captura, según detalla el Servicio de Administración Tributaria (SAT). El chofer del vehículo, identificado como Olsen Aldave Andrade, fue puesto a disposición de la comisaría del Jorge Chávez y su auto llevado al depósito de Bellavista.

Según Gonzales Huapaya, estos operativos se realizan de manera constante dentro del Aeropuerto. Asimismo, el funcionario exhortó a la población tomar un taxi debidamente identificado para que no tengan ningún problema durante su viaje.