Karla Solf, la nueva pareja de Ronny García, condenado a 4 años de prisión suspendida por agredir brutalmente a su ex pareja Lady Guillén, ha negado ser una nueva víctima de maltrato del cantante de cumbia. Ello luego de que el programa Nunca Más, presentara un informe sobre el caso, en el que la joven madre de familia cuenta su testimonio en un video registrado con cámaras escondidas. 

La hermana de la víctima, Mary Solf, contó en el programa conducido por la periodista Andrea Llosa, que Karla se fue de la casa de su familia -donde viven los padres adoptivos de la joven y también su ex pareja junto a la hija de ambos- para mudarse con Ronny García comparte, pero que volvió a su casa hasta en 5 oportunidades huyendo del maltrato de su pareja. En una de esas ocasiones, llegó con los ojos morados y en otra con la pierna herida.

La actual pareja de Ronny García se empeñó los últimos días en realizar publicaciones a través de su cuenta de Facebook en las cuales insiste en negar que su pareja la maltrate. En las entradas publicadas, ataca a su familia (sus padres adoptivos, su hermana y su ex pareja y padre de la hija de Karla), a Lady Guillén, e incluso a la periodista Andrea Llosa.

Denuncia violaciones sexuales

Esta mañana, la joven hizo una grave acusación. Declaró a Exitosa Radio que su padre adoptivo habría abusado sexualmente de ella cuando tenía 13 años. Acusó del mismo delito a su ex pareja, Patrick Estrada, quien vive en la casa de los padres adoptivos de Karla junto a su pequeña hija de 3 años.

Según dijo, su madre adoptiva estaba al tanto de la situación, pero defendió a su esposo y lo excusó argumentando que se encontraba en estado de ebriedad. Manifestó también que sus padres adoptivos se hicieron cargo de ella no como una hija sino como "una sirvienta".