Redacción EC

Fuentes policiales de Surquillo indicaron a El Comercio que el sujeto que se masturbó detrás de la actriz Magaly Solier en un bus del Metropolitano respondería al nombre de Daniel Durand Tenazoa (39).

Es el mismo nombre del sujeto que, en julio del 2012, fue de transporte. La pasajera Elizabeth Reynoso hizo la denuncia aquella ocasión.

Al tema se refirió Ítalo Fernández, gerente general de Pro Transporte, quien más temprano señaló a “24 horas” que el agresor de Solier justamente es un sujeto que fue capturado el 2012 y puesto a disposición de la Policía Nacional.

NUEVO CASO

En tanto, esta noche, una joven identificada como Lorena Ruiz (20) denunció en la comisaría de San Isidro que Jorge Enrique Benítez Ortiz (51) se masturbó detrás de ella cuando ambos viajaban en un bus de transporte público esta tarde.

“Se ha tapado los genitales con la mano y con la mochila. Ni siquiera pudo hablar, comenzó a tartamudear y se ha ido corriendo a la parte de atrás. Me di cuenta de que eran sus genitales, porque uno siente cuándo es un golpe y cuándo no lo es”, comentó la joven que dijo que el incidente ocurrió cuando retornaba a su casa.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado al médico legista esta noche.