Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

El Agustino: cae banda delincuencial minutos antes de robar una óptica | VIDEO

Los integrantes de esta banda fueron detenidos minutos antes de perpetrar otro robo en una óptica.

El Agustino

Tras varias denuncias de víctimas, lo agentes policiales pudieron dar con el paradero de estos sujetos. (Video: América TV)

Tras varias denuncias de víctimas, lo agentes policiales pudieron dar con el paradero de estos sujetos. (Video: América TV)

Los integrantes de la banda “Los atracadores de El Agustino” fueron capturados por la Policía Nacional (PNP) tras una paciente investigación. Según los agentes, estos sujetos fueron detenidos minutos antes de perpetrar otro robo en una óptica.

Lo agentes policiales pudieron dar con el paradero de estos sujetos, quienes aprovechaban la poca seguridad en el distrito para hacer robar en diversas empresas, informó América Noticias.

Los integrantes de esta banda fueron identificados como, Raúl Delgado (20), alías ‘Chibolo’, Richard Vilca Quispe, alías ‘Crespo’, Edder Tarazona Espinoza (27), alías ‘Cachete’, y Elver Salazar Moscoso (43), alías ‘Palito’.

“Empiezan a circular por lugares donde hay oficinas, empresas donde puedan tener acceso para cometer el delito. A ellos se les logra ubicar en un vehículo. De los 4 intervenidos, 3 registran ingresos a los penales”, señaló el coronel Carlos Céspedes, jefe de la división de investigación de robos-Dirincri.

notitle

Tags Relacionados:

El Agustino

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada