El Agustino: fiscalía investiga atentado con explosivo
El Agustino: fiscalía investiga atentado con explosivo

La Segunda Fiscalía Provincial Mixta de El Agustino, investiga el caso de la , tras el estallido de un explosivo en su vivienda ubicada en el pasaje Pacay 113 de ese distrito.


Como parte de las primeras medidas, el fiscal Denis Medina Cajamarca solicitó el resultado de la pericia criminalística y el informe de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional. Asimismo, dispuso verificar la existencia de cámaras de videovigilancia en la zona con el fin de conocer si existen imágenes del atentado.

Además, se dispuso tomar las declaraciones a los vecinos ubicados en los alrededores del inmueble donde murió la menor; y se solicitó los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de la víctima.

Estas diligencias han sido ordenadas por el Ministerio Público con el fin de reunir elementos necesarios que permitan establecer los motivos del atentado e identificar al autor o autores del mismo. Hasta el momento, ya brindaron su declaración ante la División de Investigación Criminal la madre y hermana de la víctima.

Contenido sugerido

Contenido GEC