MDN
Alcalde del Callao regaló joya a modelo Larissa Riquelme - 2
Redacción EC

El alcalde del Callao, , regaló una joya de oro blanco que dejó admirada a la sensual modelo paraguaya , más conocida como 'La novia del mundial'.

"Junto al Alcalde de la provincia del Callao recibiendo una condecoración como visitante ilustre entregándome la placa recordatoria de la fortaleza del real Felipe! Y una joya de oro blanco de una de las mejores tienda de Perú con piedras de Esmeralda!", escribió en su cuenta de Instagram.

Esta es la joya que recibió la sensual modelo guaraní.

La difusión de la imagen generó diversos cuestionamientos en las redes sociales sobre el origen del dinero con el cual se financió el pago del presente. 

El Comercio contactó a Rubén Trujillo, vocero de la Gerencia de Prensa de la comuna chalaca, para preguntarle al respecto y su respuesta fue la siguiente:

"Es a título personal, el regalo es a título personal. Los regalos que da el alcalde a personalidades son a título personal", manifestó.

Consultado sobre el ex alcalde de Ventanilla suele regalar este tipo de presentes a personalidades así, Trujillo confesó haberse sentido sorprendido por lo ocurrido ayer.

"No es una costumbre. A mí, por ejemplo, me llamó la atención que lo hiciera. Es un detalle. Es que la señorita es un personaje. Pero nunca ha regalado así joyas", concluyó.

NO ESTÁ LEJOS DE LA FARÁNDULA
El burgomaestre del primer puerto no es ajeno al mundo del espectáculo. Además de ser cercano a personajes como Roberto Martínez Vera Tudela (quien fue su empleado en la comuna chalaca), el aspirante a la reelección llegó a bailar en el espacio "El gran show" de .

Además, se le ha visto en varias ocasiones en espacios de televisión señal abierta como "Enemigos Públicos", "Fábrica de sueños", entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC