Álex Kouri: su chofer niega haber amenazado a fiscal [VIDEO]

El fiscal del caso Álex Kouri denunció ayer que recibió una serie de amenazas de muerte durante el proceso judicial. Una de ellas de parte del chofer del ex alcalde del Callao a quien vio en las inmediaciones de su domicilio en octubre del 2015. Al respecto, el aludido, Jorge Barinoto Vargas, negó la acusación en su contra.

"Nunca he tenido ningún intercambio de palabra con el señor. Solo lo conozco de vista cuando acompañaba al doctor Álex [Kouri] al juzgado", aseguró a través de Canal N Jorge Barinoto Vargas, quien es conductor de Kouri desde hace seis años.

Aunque Barinoto aseguró que jamás ha merodeado el domicilio del fiscal Martín Salas Zegarra, reconoció que sabe que este reside en Surco, distrito en el que el conductor también tiene familiares. "Según tengo entendido vive en Surco. Yo visito a mi familia, a mi madre, en la cuadra 25 o 26 de Caminos del Inca, eso es todo", manifestó.

El trabajador no en claro si entablará alguna denuncia penal contra el representante del Ministerio Público.

Las amenazas que recibió el fiscal Martín Salas fueron dadas a conocer al culminar la audiencia de lectura de sentencia a Álex Kouri. El Poder Judicial lo condenó a cinco años de prisión efectiva por las irregularidades detectadas en la construcción de la denominada Vía Expresa de la avenida Faucett, a cargo de la empresa Convial.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS