Módulos Temas Día

Más en Lima

Alianza Lima: así ingresó el grupo evangélico a ‘Matute’ en la madrugada | VIDEO

El grupo evangélico de la iglesia El Aposento Alto llegó al estadio aproximadamente a las 3:00 a.m ante la sorpresa de los vecinos victorianos

Alianza Lima

Los evangelistas llegaron al estadio y pintaron las paredes. (Foto: Captura/Canal N)

Los evangelistas llegaron al estadio y pintaron las paredes. (Foto: Captura/Canal N)

El grupo religioso de la congregación evangélica El Aposento Alto llegó hasta las inmediaciones del estadio Alejandro Villanueva 'Matute', en La Victoria, aproximadamente a las 3:00 a.m.

Una vez en el lugar y ante la sorpresa de los vecinos de la zona, los religiosos soldaron las puertas, pintaron las paredes y taparon con pintura blanca los símbolos del club Alianza Lima.

Los representantes legales de esa iglesia aseguraron que el terreno fue comprado el año pasado a fin de edificar ahí un nuevo templo de esa comunidad.

Videos captados por los vecinos de la zona muestran a los evangelistas con palos y cadenas, trepando los muros y enfrentándose al personal de seguridad, que no tuvo otra opción que retirarse del estadio.

Horas más tarde se desató un violento enfrentamiento entre los miembros de la iglesia evangélica y la barra aliancista, dejando como resultado dos heridos.

notitle

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Matute

El Aposento Alto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada